jueves, 14 de febrero de 2013

Cumpleaños

Hoy es le dia de San Valentín. Muchas felicidades a tod@s los enamorados. 

Hoy también hace 35 años que mi mami me traía al mundo. Siempre me dice que todas sus amigas se iban al baile de San Valentín y ella corriendo para el hospital.

Mi 35 cumpleaños ya, pero si aún ayer estaba tan feliz jugando con las barriguitas y hoy  sigo jugando con muñecos, pero con los de mi peque, que ya tiene dos años y medio.

El tiempo se va volando. Bueno un besito para tod@s, y      FELIZ SAN VALENTIN!!!!!!!










4 comentarios:

La casita de Maria Nancy dijo...

Muy feliz cumpleaños Iria,que lo pases llena de amor con aquellos que te aman!!!
Bendiciones.

MARIELA Inspirada dijo...

felicidades por tu cumple Iria!!! de seguro tu llegada al mundo fue el mejor regalo en el día del amor para tu mami!!! besitos...

maria dijo...

muchas felicidades, un besito.maria:)

María Jimena dijo...

Hola Iria! Muchas felicidades por tu cumpleaños!!!
Te deseo que tengas un año genial! Besos