martes, 25 de junio de 2013

FOFUCHA PROFESORA

Esta fofucha me ha pedido mi sobrino Raul que se la haga para despedir a su profe, que se va para otro cole.

Cuando la vio se quedo alucinado porque no tenía mucho idea de como eran estas muñecas, le gustó muchisimo y a su profesora también.






Le ha puesto una pizarrita y en la mano un libro.

Tambien lleva un bolsito y en el mandilón una etiqueta con su nombre.











 
 

 Le he hecho un collar con alambre mágico y unos pendientes de perlas hechos con alfileres de bola.


Lleva unas bailarinas adornadas con un lacito de cola de ratón.






 Para darle el último toque, le he hecho una cajita de acetato adornada con unas tiras de goma eva de dibujitos para tapar el poliespan de las tapas pero no me he dado cuenta de quitarle fotos.





Que os parece? Yo creo que no ha quedado nada mal.




No hay comentarios: